Antes de viajar, ya sea en tu auto o en otro transporte, te alojes en una casa u hotel, seguí los siguientes consejos para disfrutar a pleno de tus vacaciones sin exponerte a riesgos.

Si bien las las vacaciones son el mejor momento para despejarse y relajar el cuerpo, hay que tener en cuenta algunos detalles para prevenir posibles contagios. Esto incluye las normas de prevención y distanciamiento social. ¡No te hagas problema! Aquí abajo te las recordamos:

Mantené la distancia de 2 metros

Usá barbijo casero en lugares públicos

Lavate las manos con agua y jabón

Tosé y estornudá en el pliegue del codo

fuente: https://www.argentina.gob.ar

Sacá el Certificado de Verano

Algunas provincias requieren un certificado de verano para ingresar. Para conocer más en profundidad las exigencias de cada provincia entrá a la página Argentina.gob.ar y buscá la provincia a la que vas a viajar en el mapa. Algunos destinos pueden pedir certificados adicionales, cómo certificado de COVID-19 negativo, cobertura sanitaria u otros permisos. Toda esta información podrás constatarla aquí.

Recordá mantener siempre la limpieza de las manos

Estando de vacaciones se nos hace más difícil pensar en la interacción de nuestras manos con los diferentes objetos. Ya sea en un restaurante, sala de juegos, transporte o cualquier área pública. Por ello debemos tener siempre a mano un recipiente con alcohol en gel y recordar utilizarlo luego del contacto con superficies de uso frecuente, como sillas, controles de máquinas de juego, dinero o tarjetas, picaportes, pasamanos en transportes.

Desde Mutha.com.ar esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Nuestra prioridad es cuidarte a vos y a tus seres queridos. ¡Que disfrutes de tus vacaciones!